TERMINOS & CONDICIONES

La información que aquí se describe deber ser leída detenidamente y cumplida responsablemente según se especifique en las actividades correspondientes a su uso en LVO Club www.lvoclub.com

LVO Club

Es una plataforma de acceso exclusivo, mediante una membresía mensual o anual. Cuyo ingreso es administrado por un usuario y una clave de acceso establecida por el titular de la membresía para ingresar a LVO Club www.lvoclub.com.

Contenido

Todo producto publicado en la plataforma de LVO Club www.lvoclub.com le pertenece en su totalidad a La Vida Orgánica LLC. Dicho contenido está destinado exclusivamente al consumo personal de los usuarios que cuenten con una membresía para ingresar a LVO Club. Ante cualquier actividad registrada en relación a su reproducción comercial o uso indebido, La Vida Orgánica LLC podrá tomar acciones legales en su contra.

Producto

Se considera producto toda publicación realizada en formato de e-book, audio, guía, vídeo u otra categoría propia de consumo en la plataforma de LVO Club www.lvoclub.com

Consumo

En la plataforma se encontrarán publicados productos de distinta categoría cuyo consumo será permitido cumpliendo las condiciones según corresponda:

Productos de libre acceso: Todo producto que sea publicado para su libre consumo estará disponible automáticamente en LVO Club www.lvoclub.com para que el usuario pueda acceder a él.

Productos disponibles para su venta: Todo producto que sea publicado para su venta estará disponible para ser descargado por todo usuario que realice su compra a través del Shop de www.lavidaorganic.com Los usuarios que sean miembros de LVO Club recibirán en este caso 20% de descuento en la compra de dicho producto.

La información de cada producto será detallada según sea necesario, en la plataforma correspondiente, incluyendo su precio y su condición de consumo.

La Vida Orgánica LLC se reserva el derecho de cambiar o modificar la condición de consumo de sus publicaciones según su criterio. De esta manera, es posible que los productos de libre acceso para miembros de LVO Club estén disponible para su venta a todo público en el Shop de www.lavidaorganic.com La durabilidad y condición del mismo puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

Suscripción

La membresía debe ser adquirida directamente por el usuario, a través de la plataforma de LVO Club www.lvoclub.com, siguiendo los pasos establecidos para el registro de datos personales y bancarios, correspondientes al soporte necesario para habilitar la membresía y afiliar su método de pago en el sistema. La membresía puede tener una duración mensual o anual, el costo varía según la modalidad que elija.

Métodos de Pago

Al momento de adquirir la membresía a través de www.lvoclub.com el usuario tendrá la opción de suministrar su datos de PayPal o afiliar directamente su tarjeta de crédito o débito para crear su cuenta de Paypal. Dicho pago se renueva automáticamente al vencimiento de la membresía en curso. En caso de querer cambiar o cancelar la autorización de pago se recomienda hacerlo antes de la fecha de vencimiento de su membresía.

Si desea desafiliar el pago de su membresía debe seguir los pasos establecidos por PayPal, debe ingresar a su cuenta de PayPal, ir a la sección de Pagos de su perfil, actualizar sus Pagos Pre-aprobados y cancelar la autorización de la opción de pago correspondiente a LVO Club.

La Vida Orgánica LLC no se hace responsable del cobro automático del sistema o pagos dobles por fallos de conexión, se recomienda verificar el estado de la acción realizada, tanto en afiliación como en desafiliación, ya que esto debe ser previamente autorizado por el usuario.

Condiciones de uso

Al realizar la suscripción o compra de productos, usted reconoce y acepta las condiciones establecidas previamente, así como también la descripción propia de cada producto existente en LVO Club www.lvoclub.com y en el Shop de www.lavidaorganic.com Razón por la que no se realizan reembolsos por dichas actividades.

Usted puede acceder a LVO Club y tener a su disposición el contenido publicado desde cualquier dispositivo. El uso de la membresía y la compra de productos es de estricto uso personal, queda prohibido compartir o difundir el acceso a ellos por parte de terceros. De sospecharse o comprobarse el uso comercial de estas actividades La Vida Orgánica LLC se reserva el derecho de tomar acciones legales o restringir el uso de las actividades por parte del usuario registrado.

Como empresa La Vida Orgánica LLC no es responsable de reembolsos, pagos, renovación o cancelación de la suscripción del usuario en su membresía o compra de productos. De existir alguna irregularidad por parte del sistema, pedimos inmediata notificación para ofrecer la asesoría disponible en caso de estar en nuestro alcance la posibilidad de solventar dicha irregularidad.

Renovación de suscripción

Todas las membresías de LVO Club se renuevan automáticamente al final del mes o del año según corresponda la suscripción realizada. El día de pago por renovación será, por consecuencia, el día siguiente de la fecha en que finaliza la membresía en curso. El cargo se hará directamente según los datos bancarios suministrados por el usuario. Si en algún momento desea cambiarlos, se recomienda hacerlo previo a la fecha de renovación, de lo contrario, ni el sistema ni la empresa serán responsables del cargo automático realizado según los datos registrados y las condiciones aceptadas.

 

En caso de no ser posible la renovación de la membresía por el sistema de pago automático, la suscripción será suspendida hasta completar el proceso de pago satisfactoriamente. La membresía no sufrirá ninguna pérdida de información o modificación en lo absoluto y se habilitará una vez que la renovación se haya procesado correctamente.

Cancelación de suscripción

Si desea cancelar su membresía de LVO Club, puede hacerlo en el momento que así lo requiera. Queda en responsabilidad del usuario seguir los pasos que se indican en la página web para cancelar su membresía y posteriormente cumplir las condiciones descritas en la sección de métodos de pago de este documento para la desafiliación del pago de su suscripción, que solo puede realizarse a través de la plataforma de Paypal.

 

Mientras la sesión del usuario esté activa en su membresía, tendrá la opción de:
1. Ir a Mi Perfil

  1. Hacer click en Subscriptions
  2. Elegir Update or Cancel su membresía. Estas opciones están al final de descripción del status de su membresía que aparece al darle click a Subscriptions.
  3. La opción de Update redirecciona a la plataforma de Paypal para cumplir los pasos posteriores correspondientes al método de pago ya sea para la actualización de datos o la cancelación de la suscripción.
  4. La opción de Cancel es para evitar la renovación de la suscripción, es decir, si el usuario realiza esta acción antes de la fecha de vencimiento de su membresía actual, tendrá acceso hasta que llegue dicha fecha.

 

Entonces, el acceso a www.lvoclub.com y a los servicios (Grupo privado de Facebook) y productos (publicados exclusivamente en LVO Club), serán restringidos manteniendo solo y únicamente los productos que hayan sido descargados y/o comprados por el usuario.

 

Recuerde que debe asegurarse de realizar correctamente la desafiliación de su método de pago directamente en su cuenta de PayPal, para evitar que el sistema bancario continúe facturando el pago autorizado por usted al momento de la suscripción.

Contacto y sistema de apoyo

Para los miembros de LVO Club. Atendemos solicitudes y dudas a través de soporte@lvoclub.com ofreciendo el apoyo disponible para asegurar el éxito de la experiencia de uso de LVO Club y del Shop de www.lavidaorganic.com Se intentará responder todo contacto en el menor tiempo posible, siempre y cuando sea recibido entre Lunes y Viernes de 10 a.m. a 5 p.m. Todo contacto recibido fuera de ese lapso de tiempo, será respondido en la disponibilidad de los administradores de soporte@lvoclub.com

De no ser miembro de LVO Club y tener la necesidad de contactarnos, por favor hacerlo a través de info@lavidaorganic.com

La Vida Orgánica LLC

 

Se reserva el derecho de agregar, espontáneamente, términos y condiciones a este apartado, considerando la introducción de nuevos productos, actividades, eventos o contenido específico cuya información, uso o condición de consumo requieran nuevas indicaciones, las cuales serán identificadas como tal si llegara a ser necesario. Así mismo, en ejercicio de sus derechos, puede cambiar o modificar los términos y condiciones existentes, si como resultado de su evaluación se han de adaptar a nuevas modalidades establecidas por la empresa.